Charlas Nutrición

Charlas sobre nutrición y dietética en Bilbao

Como dietista nutricionista no solo limito mi actividad a pasar consulta. Dada la importancia que tiene una correcta alimentación en diversos hábitos se ofrecen charlas adaptadas para diversos públicos y ámbitos, como por ejemplo:

Charlas de nutrición saludable para empresas

Cada vez son más las empresas que saben de la importancia de tener un equipo de trabajadores que gocen de salud, y no es para menos.

Se sabe que aquellos trabajadores con problemas de salud presentan más bajas por enfermedad y una menor productividad laboral.

Por ello las empresas están comenzando a invertir más en la salud de sus trabajadores.

Se estima que cada euro invertido en salud por parte de las empresas genera un retorno de entre 2,5 y 4,8€ en absentismo y entre 2,3 y 5,9€ en bajas por enfermedad. Además reduce el presentismo que llega a cifras de hasta el 33%

Por ello ofrezco charlas a las empresas para fomentar la salud de sus empleados, tanto de nutrición como de ejercicio físico.

Además también ayudo a las empresas a generar entorno de trabajo saludables, investigando los problemas actuales con los que la empresa cuenta y proponiendo alternativas para fomentar un entorno saludable.

Charlas de nutrición deportiva

¿Tienes un centro deportivo o equipo de competición?

Si es así y quieres ofrecer una charla de nutrición basada en ciencia sobre las nociones teórico-prácticas de mayor interés para tus clientes/competidores no dudes en contactarme.

Te garantizo que la información que ofreceré será la más actualizada y que estará 100% pensada en las características del público objetivo al que se dirige la charla.

Si quieres que colaboremos juntos en mejorar los resultados de los clientes de tu centro deportivo o en llevar a tu equipo a la cima de la competición podemos concertar una cita sin compromiso para conocer el método de trabajo óptimo para las dos partes.

Charla sobre nutrición infantil, geriátrica…

Para AMPAS, asociaciones de amas de casa, de padres o madres divorciados, residencias de la tercera edad o cualquier otro colectivo.

Solo debes contactar conmigo y concertaremos una cita para conocer las necesidades y tomo lo relacionado con los temas a tratar y público al que se dirige.